Todos necesitamos un Año Nuevo.

Publicado: enero 1, 2012 en Uncategorized

Ya podriamos ser millonarios, tener una familia enorme y bien alimentada, estar fuertes y saludables aún teniendo una edad avanzada… y todavía nos faltaría algo. Quizás esta búsqueda de perfección eterna ha sido lo que ha llevado al ser humano hasta lo que es hoy en día (tanto adjetivos negativos como positivos) y para buscar esa continua perfección necesitamos llevar a cabo un plan con un punto de inicio.

Ese punto de inicio que todos necesitamos (ya sea para dejar de fumar, empezar a adelgazar o aprender inglés, siendo lo más tópico que se me viene a la cabeza) parece ser único para todos. ¿Qué mejor que el comienzo de un año para empezar a cumplir todos esos hábitos saludables que nos proponemos?  Lo malo es que a los dos días dejemos estos hábitos, lo cuál nos hundiría el año de nuevo… un arma de doble filo es con lo que jugamos, pues…

No sé cuales son vuestros propósitos, supongo que muy parecidos a los míos. Y no sé cuál será vuestra fuerza de voluntad, supongo que muy parecida a la mía. Así que lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Por qué no será Año Nuevo cada semana? Y no me refiero a la juerga de Nochevieja pillines…

En fin, buena suerte con todos vuestros deseos y espero que vuestra vida mejore… Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s